Desarrollo Web

Programamos proyectos grandes y pequeños, páginas sencillas y plataformas complejas.
Hacemos realidad tus ideas

Funcionalidad

Chat, Boletines y Formularios para tener contacto directo con tus clientes.

Diseño

Diseño personalizado, identidad empresarial y diseño de banners  para tu web.

Calidad

Ofrecemos webs, e-comerce y plataformas de gran calidad.

Páginas Informativas

Construimos páginas web ágiles y sencillas. El tiempo de desarrollo es corto y el diseño personalizado. Creamos un medio de contacto entre el cliente y la empresa. Su principal objetivo es informar lo que el cliente quiera compartir. 

Aplicaciones Web

Desarrollamos aplicaciones web de todo tipo. Webs robustas con capacidad de guardar y enviar información, personalizables y de gran funcionalidad. Estos proyectos van desde tiendas virtuales sencillas hasta cotizadores. 

Plataformas

Construimos plataformas web complejas para empresas de alto impacto. Herramientas empresariales de organización y agenda, Tiendas complejas, plataformas de delivery, redes sociales, y juegos son algunos ejemplos. Contamos con un equipo capacitado para desarrollar proyectos de toda índole. 

Interfaz y Experiencia de Usuario

Nousclic desarrolla proyectos siguiendo un proceso de investigación del usuario, necesidades del cliente final, maquetado y diseño de prototipo para realizar una web. Trabajamos cuidadosamente en construir una web que cumpla con las expectativas del cliente final de un producto o servicio.

Proceso Creativo